viernes, 11 de julio de 2014

Maquillaje de día (Tonos Blancos y Cafés)

¡Hola chicas!
Estas vez les traigo un paso a paso de un maquillaje súper sencillo que pueden usar para un evento de día, o cualquier día de su semana.

-Comencemos!
1* Yo voy a utilizar de la paleta  Naked el tono Buck que es un café con una tonalidad muy baja, para usarlo en el contorno del ojo


2* Después usaré el corrector blanco, yo estoy usando uno de Veronica Conti para ponerlo sobre el párpado móvil, y lo vamos a difuminar bien.



3* Combinaré dos sombras, en esta caso de Julia Sanchez #12 y Adara ES01 White Pearl para formar un color blanco nacarado con destellos dorados, y la vamos a colocar sobre el párpado movil






4*  Con la sombre L'oréal #826 que es un tono de café más fuerte lo usaremos para darle profundidad a nuestro ojo e igual lo colocamos sobre el contorno del ojo, difuminandolo para que se combine con el otro tono café


5* Ahora para darle luz a nuestro ojos usaremos un color que sea tipo aperlado pero de tonalidad baja , yo estoy usando la sombre de L'oréal #803



6* Para darle un marco a nuestros ojos, es hora de darle forma a nuestra ceja, utilize el Lápiz para cejas de Avon en el tono dark brown ¡no olviden peinarlas! ;)



7* Ya casi para terminar vamos a aplicar un delineador yo estoy usando un delineador en gel marca Starry, en tono negro


8* Después con un delineador blanco ¡A mí me encanta el de la marca Italia! nos pondremos sobre la línea de agua y después pasandonos un poco nos vamos a delinear abajo de la línea de agua



9* Una vez que colocamos el blanco debajo de la línea de agua, nos delinearemos con una sombra (del gusto de cada quien) yo utilizé la sombre de Julia Sanchez #9 que es un tono naranja nacarado ¡muy bonito!


10* Y llegamos al paso final... Poner nuestra máscara de pestañas, yo use de Sanzusi el tono Negro (A prueba de agua)

¡Gracias por su atención! si quieren ver el video denle click al link http://youtu.be/Mgfsd6RHZts
o suscribanse a "sullybanstuff yt" para más videos y más tutoriales :D 

0 comentarios:

Publicar un comentario