lunes, 23 de enero de 2012

RESEÑA: corrector para ojos "Mary kay"

Holaa... Esta vez vengo a hablarles de este corrector para ojos marca "Mary Kay"

Antes que nada, eh pensado que para hacer una reseña es mejor terminar el producto para hacer un comentario realmente honesto.

Pues dejenme decirles que este corrector me encanta!!! literal.. me encanta!



NOMBRE: corrector para ojos
PRODUCTO: corrector para ojos
--Tono: yellow
COSTO/PRECIO: $101 mxn.

RESEÑA:
Vi el folleto, lo revisé y vi que ese corrector tenía unas letras que decía producto destacado o algo así, el punto es que es de los más vendidos en el tono "yellow", la ventaja de comprar productos en Mary Kay es que las consultoras te pueden hacer una prueba de cosméticos y generalmente el corrector que usan es el tono que yo les menciono!

Pues a mí me gusta porque si me disimula las ojeras, con el plus de que le da luz a mi mirada... pareciera que es un corrector iluminador aunque no dice que su función sea esa pero al menos a mí si me da eso.

Otra cosa es que solo necesitas de una gota porque si usas mucha cantidad te verás como mapache (lo digo por experiencia jajajaja)


En empaque me parece bien por su forma de tubo, es pequeño, compacto y fácil de llevar en la bolsa o mini bolsa aparte cuenta con otros tonos como el: ivory 2, beige 1 y beige 2

 Yo me atrevería a recomendarlo.. Por que por algo esta dentro de los productos más vendidos de MK, dura bastante ya que como había mencionado no es necesario tomar mucho producto..

------Pero recuerden que ya esta en cada quien si se arriesgan a probar ;)




Saludotes y hasta la próxima...

No olviden buscarme en Facebook como: sullybanStuff
Y sigue en pie la meta de los 50 seguidores en Facebook para realizar sorteo ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario