viernes, 18 de noviembre de 2011

¿Puntos negros? :S

HOLAAAAA!!

VIERNES DE BLOOOOG! bueno pues aquí estamos otro viernesito rico para iniciar el tan anhelado fin de semana..

Una chica me hizo una petición para el tema de los puntos negros, pero antes de comenzar quisiera aclararles que todo lo que escribo siempre va a ser de cosas que yo haya utilizado, me han funcionado, etc.. esto no quiere decir que a todas nos vaya a servir. Todo lo escrito aquí siempre será desde mi punto de vista a lo mejor les podré recomendar cosas pero ya está en ustedes el probar las cosas... pero recuerden el arriesgarse es de valientes! ;)


Bueno, una vez aclarado este punto comenzaremos con el tema...


Los puntos negros son unas acumulaciones de grasa que tapan los poros de nuestra piel y que cuando se obstruyen da lugar a lo que conocemos como espinillas o barros que tanto ODIAMOS!! :S


1. Todas las noches después de desmaquillarme lavarse muy bien la cara, hay varias maneras de hacerlo:
     .-. El típico jabonsito neutro y agua
     .-. YO USO: de avon solutions el "oily completely clean - gel facial de limpieza piel mixta/grasosa" ya que mi piel es mixta
                                               °°°°¿Quieres saber tu tipo de piel? °°°°
     .-.  toallitas desmaquillantes pero asegurarse que no quede resto de maquillaje alguno

                                     

claro esta que a veces si me da un poco de flojera, entonces lo que hago es limpiar mi cara con una toallita humeda por lo menos con 2 para asegurar la limpieza de mi rostro

2. Al despertar repetir la misma acción de la noche... como por la noche nuestro cuerpo también suelta grasita y es cuando todas nuestras células hacen su trabajito de sacar lo sucio y así es importante también lavarnos las cara (de los modos mencionados anteriormente)

otra cosa MEGA importante es tener una toalla especial para limpiarnos la cara... ¿Porqué? porque si usamos la toalla del baño que todos usan para secarse las manos imaginense como esta.. toda manoseada, con mugre, etc.. y si nos secamos la cara con esa :O será como no habernos lavado la cara

3. seguramente han escuchado o visto que cuando hacen limpiezas faciales usan un aparato que saca vaporsito y después de eso las cosmetologas proceden a limpiarnos la cara ¡ah! pues nosotros podemos hacer eso mismo ¿Cómo? cuando te bañes con agua calientita después de un rato comienza a hacerse ese vaporsito pues entonces después de un ratito presiona tu nariz un poco en la zona donde tengas los barritos para que salgan (es el efecto que tiene el vapor) sin pellizcar eh! solo una ligera presión

4. En cuanto a productos yo tengo 2 que son los que más uso:
    .-. de avon clearskin "T-zone peel" esta la colocas en la zona T la dejas actuar por 5 minutos y después la retiras y lo juro que si se vienen con ella los barritos pero esto no se hace diario como 3 veces a la semana ya que si exfolias mucho tu nariz, frente o barbilla provocara que estas zonas se irriten y entonces salgan más barros!
   .-. otro producto de mis favoritos y que creo que todas las chicas deberiamos tener LOCIÓN ASTRINGENTE yo uso "L'OREAL pure zone" y juro y perjuro que me quita toda impureza del rostro esta se puede usar de día y de noche después de haber limpiado el rostro y aún así te quita los pocos restos que pudieron haber quedado...

5. tratar de no tocar nuestro rostro con las manos sucias!!

básicamente todo esto se puede resumir en LIMPIEZA en el rostro, CONSTANCIA porque de nada nos sirve comprarnos una crema todo poderosa si no la usamos como indica y por un determinado tiempo ¡nada es por arte de magia!, y no tocar su rostro cuando tengan las manos sucias!!...



espero les haya servido aunque sea un poco, chicas les debo las fotos de los productos pero creanme que por falta de tiempo no lo pude hacer pero sí quería hacer el blog así que la información ya esta pero les debo las fotos lo prometo! ;)



Hasta la próxima...!


(No olviden comentar, suscribirse y recomendar!) 

YA LO EH DICHO CUANDO LLEGUE A 50 SEGUIDORES EN FACEBOOK HARÉ UN MINI SORTEO ASÍ QUE...
AH RECOMENDAR EL BLOG Y LA PÁGINA DE FACEBOOK SE AH DICHO ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario